El pasado 3 de noviembre el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha publicó una resolución con fecha 28 de octubre de 2014 en el cual se convocan Ayudas y Subvenciones destinadas a colectivos y asociaciones de mujeres, entidades sin ánimo de lucro y colegios profesionales.

A continuación, les dejamos con el extracto correspondiente a dicha convocatoria y enlace al boletín con toda la información acerca de las bases y plantillas a rellenar:

Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Logo del Instituto de la Mujer de Castilla-La ManchaAyudas y Subvenciones. Resolución de 28/10/2014, del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, por la que se convocan subvenciones para la realización de proyectos dirigidos a mujeres víctimas de violencia de género, que además sufren otras discriminaciones derivadas de su pertenencia a colectivos desfavorecidos o de mayor vulnerabilidad en Castilla-La Mancha 2014-2015.

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required