Seguimos recopilando información referente a ayudas y subvenciones por parte de diferentes administraciones castellano manchegas. En esta ocasión han sido el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y la propia Universidad de Castilla-La Mancha los que han publicado resoluciones en el mes de noviembre.

A continuación les facilitamos información al respecto con sus respectivos enlaces a los diferentes boletines donde encontrarán las bases y las plantillas para solicitar/optar a dichas ayudas:

Logo IPEXInstituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha
Ayudas y Subvenciones. Resolución de 10/11/2014, del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones para la participación en la feria Who´s Next Paris 2015, al amparo de la Orden de la Consejería de Empleo y Economía, de 05/06/2014, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de ayudas para la participación agrupada en acciones de internacionalización para promover y consolidar la actividad exportadora de las empresas.

Ayudas y Subvenciones. Resolución de 10/11/2014, del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones para la participación en la feria Mosbuild 2015, al amparo de la Orden de la Consejería de Empleo y Economía, de 05/06/2014, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de ayudas para la participación agrupada en acciones de internacionalización para promover y consolidar la actividad exportadora de las empresas.

Ayudas y Subvenciones. Resolución de 10/11/2014, del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones para la participación en la feria Micam I Shoevent Milán 2015, al amparo de la Orden de la Consejería de Empleo y Economía, de 05/06/2014, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de ayudas para la participación agrupada en acciones de internacionalización para promover y consolidar la actividad exportadora de las empresas.

Ayudas y Subvenciones. Resolución de 11/11/2014, del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones para la participación en la feria Hofex 2015, al amparo de la Orden de la Consejería de Empleo y Economía, de 05/06/2014, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de ayudas para la participación agrupada en acciones de internacionalización para promover y consolidar la actividad exportadora de las empresas.

Logo Universidad de Castilla-La ManchaUniversidad de Castilla-La Mancha
Ayudas y Subvenciones. Resolución de 12/11/2014, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas para estancias de investigadores invitados en la Universidad de Castilla-La Mancha para el año 2015, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required