En la medida de nuestras posible, intentamos traeros información de interés  referidas a los sectores profesionales, en la mayor brevedad posible. Hoy nos hemos enterado que ha sido publicado en el DOCM esta resolución en la cual se han publicado las bases  para el establecimiento de ayudas públicas destinadas a emprendedores por parte de la Consejería de Empleo y Economía. A continuación os facilitamos la información oficial y enlace a las bases para su solicitud. Si estáis interesado en estas ayudas, daros prisa porque el plazo acaba el próximo día 19 de diciembre de 2014. ¡Suerte!

Escudo Castilla-La Mancha5 de diciembre de 2014. DOCM Orden de 02/12/2014, de la Consejería de Empleo y Economía, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas públicas destinadas a capacitar para emprender: Empréndete y se aprueba la convocatoria para su concesión, con cargo al ejercicio presupuestario 2014.

Esta Convocatoria recoge como beneficiarias: organizaciones profesionales empresariales intersectoriales, sin ánimo de lucro, de carácter privado y ámbito autonómico inscritas en el la oficina pública de depósito de estatutos de asociaciones empresariales y sindicales de la Consejería de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha;- corporaciones de derecho público cuando su actuación se rija por las normas del derecho privado; miembros asociados del beneficiario que se comprometan a efectuar la totalidad o parte de las actividades que fundamentan la concesión de la subvención en nombre y por cuenta de éste.

La Fecha de finalización de presentación de solicitudes es el 19 de diciembre de 2014.

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required