E-FORMA.C

EFORMA-C tiene dos líneas de acción claramente diferenciadas pero complementarias:

Por un lado una línea dirigida a alumnos e interesados en realizar una formación de calidad y especializada en áreas innovadoras y de mayor actualidad.

 

E-FORMA.C ALUMNOS

A través de nuestra Plataforma se pretende la capacitación y la competitividad del alumnado en formación específica y diversas, además de favorecer la participación interactiva y pedagógica de toda la comunidad formativa.

Así el proyecto que defendemos desde esta Plataforma es el siguiente:

  • Diseño de una plataforma de formación on line
  • Biblioteca de títulos de cursos muy amplia.
  • Fácil accesibilidad a la compra de cursos, derivado de su bajo precio o de su gratuidad.
  • Necesidad de que los cursos sean de excelente contenido y excelente autorización, a un coste de adquisición asequible.
  • Apertura de la plataforma a profesionales que deseen comercializar cursos, fruto de su creatividad, de forma directa.
  • Integración en la plataforma de todas aquellas herramientas necesarias para facilitar la maquetación de los cursos a sus respectivos autores.

Ofrecemos una Plataforma formativa on line intuitiva con un sistema de gestión de contenidos, y de relación con los clientes y un sistema de venta automática de cursos.

Asimismo, se plantea otra línea de acción dirigida a formadores y personas interesadas en comercializar su formación en áreas de competencias de mayor

 

E-FORMA.C FORMADORES

E-FORMA.C Formadores es un servicio particular de Área de Formación y Estudios de Castilla La Mancha  que permite a los profesionales aprovechar sus conocimientos para desarrollar la labor del formador. Los formadores podrán crear e impartir sus cursos mediante herramientas disponibles a su disposición en E-Forma.C (plataforma de teleformación para impartición, seguimiento y evaluación de alumnos, formas de pago online, registro de participantes, valoración de cursos y profesores y otros).

E-Forma.C se constituye a su vez como una red social compuesta por los usuarios registrados, conformando una  o varias comunidades activas que comparte experiencias relacionadas con la formación que recibe o imparte.